lunes, 13 de junio de 2011

Recital Pedazos


“Pedazos es un recital y cuando digo recital me refiero a que canto canciones que tienen un principio y un fin. Pero también quiero decir que recito, porque digo tal y cual cosa referida a un tema, que son los pedazos que me habitan. Las canciones y los recitados se entremezclan y forman una unidad que hacen al recital, teatral.”




Palermonline
Irene Goldszer canta muy bien y dice maravillosamente sus textos. Y gime y se ríe, y suspira y mira. Es una actriz que canta, es una cantora que cuenta… Lo que más sorprende es la originalidad de su canto, de su forma, de su tono, del uso de su voz, de sus letras, de sus canciones y de cómo la música puede ser nueva y original. Uno se pregunta, como espectador, dónde está la magia, dónde esconde Irene Goldszer sus conejos, de dónde saca luces y sombras; dónde está el truco.

Pedazos se estrenó en septiembre de 2010 en Abrancancha. En 2011 realizó un ciclo dominical en Elefante Club de Teatro de tres meses de duración. Luego participó del Ciclo 7 mujeres cantan en Vera Vera Teatro compartiendo con distintas cantautoras de la escena porteña. Fue el segmento musical del Ciclo Libro marcado, conducido por Cecilia Szperling en el Malba. Participó del Ciclo La vida color de whisky organizado por Paula Maffía. 

La foto es de Riqui Lozada

Concierto Tributo a Lhasa de Sela en el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, realizado en la plaza de Colegiales. Las artistas comprometidas con el proyecto tienen una amplia trayectoria en el ámbito de la música popular independiente y se unen por primera vez para este evento. Flopa Lestani, Valeria Cini, Paula Maffia, Irene Goldszer, Julieta Rimoldi, Valentina Gonzalez, Maria Cecilia Bienati, Marianela Cuzzani, Melina Sarmiento, Liza Casullo, Laura Ledesma, Casandra Da Cunha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario