sábado, 4 de julio de 2015

RESPIRAR


RESPIRAR es un recital que le canta al universo fantástico que es la muerte. Juega con lo real y la magia que presenta la naturaleza. Cruza a la música con el teatro y no descansa en la formalidad de un género ni de un estilo. RESPIRAR es un instante sonoro visual.

RESPIRAR se presenta dentro del ciclo Teatro Bombón en La Casona Iluminada. Festival permanente de obras cortas.

 Imágenes integradas 3

 PH: Laura Castro /  DG: Nico Deshusse

Con Leandro Stivelman e Irene Goldszer. Canciones (Letra y Música): Irene Goldszer. Coreografía de movimientos: Juan Pablo Sierra. Vestuario/ Espacio: Didac Estudio. Iluminación: José Pigu Gómez. Colaboración artística: Vanina Falco. Asistente: Valeria Cavassa. Dirección: Irene Goldszer

NOTAS DE PRENSA

"El tratamiento de la voz y el sonido de las canciones se entremezclan con la actuación que propone la dupla Goldszer- Stivelman donde la energía de ambos crea esa magia única que surge de un momento que será condición de producción de otros similares y destinos desconocidos. Toda una experiencia que sale de los límites de lo pergeñado por la dupla creativa para empapar de emociones varias a los presentes. Irene Goldszer continúa su curiosa y rica carrera de experimentación constante del diálogo del teatro con la música con una puesta poética y sutil, atrapante de principio a fin". 
x Daniel Gaguine. El Caleidoscopio de Lucy

"Parece increíble oír la respiración del título y, por momentos, tocar irremediablemente a los protagonistas. Y parece maravilloso lo que logran Irene Goldszer y Leandro Stivelman musical y actoralmente. Sus voces, la guitarra, la expresión cantada de una sutil y deleitable poesía, las luces que ellos mismos manejan, el clima logrado, todo conforma una experiencia inusual de gran entrega".
x Martín Wullich


"Irene Goldszer esta vez en dupla con Leandro Stilverman, vuelve a mostrar su creatividad para entretejer los tiempos y las palabras, las melodías y volúmenes creando sus propios mundos en una pieza chiquita y bella".
x Beatriz Capece





No hay comentarios:

Publicar un comentario